¿Qué pasa en el cuerpo en la primera hora después de beber una Coca Cola?

¿Qué pasa en el cuerpo en la primera hora después de beber una Coca Cola?

febrero 27, 2012 por maestroviejo

Este artículo aparece en varios sitios de Internet y pienso que vale la pena leerlo y tomar uno sus propias decisiones en beneficio de la salud.

En los primeros 10 minutos: 10 cucharadas de azúcar entran a su sistema. (ciento por ciento de la dosis diaria recomendada) Usted no vomita inmediatamente del dulce tan exagerado porque el acido fosfórico corta el sabor, permitiéndole a usted soportarlo.

A los 20 minutos: El nivel de azucar en su sangre aumenta rápidamente, causando una explosión de insulina. Su hígado responde a esto convirtiendo cualquier cantidad de azúcar que pueda atrapar en grasa. (Y hay mucha azúcar en estos momentos)

A los 40 minutos: la absorción de la cafeína esta completa. Sus pupilas se dilatan; la presión de su sangre sube; como respuesta, su hígado suelta mas azúcar en su torrente sanguíneo. Los receptores de adenosina en su cerebro ahora están bloqueados y esto previene que a usted le dé sueño

A los 45 minutos: Su cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer en su cerebro. Esto es físicamente, la misma forma en que la heroína trabaja, a propósito.

A los 60 minutos: El acido fosfórico amarra el calcio, magnesio, y zinc a su intestino, causando una aceleración extra a su metabolismo. Este está compuesto por altas dosis de azúcar y endulzantes artificiales lo cual incrementa la excreción urinaria del calcio.

A los 60 minutos: las propiedades diuréticas de la cafeína entran a trabajar. (Le hace dar ganas de ir al baño.) Ahora es seguro que usted evacuara el calcio, magnesio y zinc que estaba dirigido hacia sus huesos, así mismo como los electrolitos, sodio y agua.

A los 60 minutos: Mientras la fiesta dentro del cuerpo muere poco a poco, y se comienza a tener un bajón de azúcar. Los consumidores se pueden volver irritables, lentos o perezosos.

También ya ha, literalmente, orinado toda el agua que estaba en la Coca Cola. Pero no sin antes agregarle nutrientes valiosos que su cuerpo pudiera haber usado para cosas tan importantes como hidratar su sistema, o construir huesos y dientes fuertes.

Esto será seguido por un bajón de cafeína el cual vendrá en las próximas horas. (Tan solo 2 si usted es un fumador.)

La Coca Cola sola no es el enemigo solamente en este caso. Es el combo dinámico de dosis inmensas de azúcar combinadas con cafeína y acido fosfórico, las cuales son encontrados en todas las gaseosas y sodas del mundo.

Fuente: http://www.haceinstantes.net/2011/10/que-pasa-en-el-cuerpo-en-la-primera.html

Anuncios

Acerca de Pablo Emilio Barreto Pérez

Pablo Emilio Barreto Pérez es: *Orden Independencia Cultural Rubén Darío, *Orden Servidor de la Comunidad e Hijo Dilecto de Managua.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿Qué pasa en el cuerpo en la primera hora después de beber una Coca Cola?

  1. mario dijo:

    muy buen consejp mi amigo por quea mi pasa todoeso

  2. IVIS ALEMAN MAYORGA dijo:

    ESO ES CIERTISOMO YO TENGO 36 AÑOS DE EDAD Y TODA MI VIDA HE CONSUMIDO LA BENDITA GASEOSA, EN LA ACTUALIDAD SOY DIABETICO, HIPERTENSO Y ULTIMAMENTE ME RESULTO UN REFLUJOGASTROESOFAGICO Y UNA HERNIA HIATAL COMO CONSECUENCIA DEL CONSUMO DE LA BENDITA BEBIDA… DEJEN DE TOMAR ESA PORQUERIA AMIGOS HAGANLO POR FAVOR

  3. Was required to give you that hardly any remark only to many thanks just as before for these spectacular techniques you might have provided in this post. It’s so particularly generous with individuals as if you to provide unreservedly what the majority of us may have marketed just as one e book to earn some dough for themselves, primarily due to the fact you have used it when you wanted. The tactics also acted to be fantastic way to understand that every one’s similar desire just like my own to know completely more in regards to this condition. I’m sure there are a large number of nicer opportunities at first for individuals who go through your website post.

Los comentarios están cerrados.